Quiero contarte que cada día que pasa me sorprendo más, de las personas que después
de haber vivenciado una terapia conmigo, me manifiestan el deseo de regalar una sesión a algún amigo o familiar a quien quieren mucho, ¡qué maravilloso! Esto me inspira compartirte una de mis frases favoritas que dice así,
“Lo más lindo de la felicidad, es poder compartirla”,
y así sucede, en la mayoría de los casos, mis consultantes al cerrar, me comentan la sensación de libertad, liviandad y felicidad que experimentan… reímos y celebramos juntos, siempre nos despedimos con una sonrisa y llenos de luz.
Resonancia con el regalo
Es de aclarar que a la hora de hacer este regalo, no solo basta saber que quien lo recibirá, tiene asuntos emocionales por resolver, problemas que necesitan de acompañamiento, o asuntos inconclusos, lo mas importante es que a quien agasajas, resuene con las herramientas terapéuticas que ofrezco, como lo son: las constelaciones familiares, biodescodificacion e hipnosis clínica.
Primer contacto conmigo
Además, la persona luego de recibir su certificado tiene que contactarse conmigo por teléfono para hacer la cita y tener la llamada de 15 minutos que ofrezco para conocernos y evaluar que técnica es mejor según su tema a trabajar, en esta llamada respondo preguntas y aclaro dudas que puedan surgir, no acostumbro agendar sin que antes convercemos, esto le da mas confianza a las personas que se encontraran conmigo para desnudar su alma trayendo temas dolorosos que vamos a atender desde el amor.
¿Funciona para todos?
Algunas veces sucede, que lo que fue de gran ayuda y sanación para algunas personas,
no lo es para otras y a esto tenemos que respetarlo, todos somos diferentes, nos funcionan cosas diferentes, y tenemos nuestros tiempos, nos manejamos desde el respeto al otro, a sus creencias y valores… al final, al ver nuestra transformación, bienestar y cambios que irradiamos, quienes nos rodean, por resonancia sentirán curiosidad de saber que ha sucedido.
Como siempre digo, “estoy aquí para ti”, y si estas pensando en obsequiar un certificado de regalo, contáctame para que pueda enviarte el certificado online o impreso para que le entregues al agasajado.
Recuerda, que lo mas lindo de la felicidad, es poder compartirla.
Paula Paladino
Commentaires