Hoy tengo algo lindo, muy lindo para compartir, hace dos días recibí en mi espacio, “La Galería” en Tampa Bay, a un grupo de 15 personas, la mayoría de ellos, consultantes de la modalidad individual que no habían participado de la sesión grupal, todos teníamos gran expectativa ya que no siempre conoces a los participantes, se está recibiendo una información nueva, que, aunque se ofrece desde una energía de amor y respeto, ¡lo no-conocido puede incomodar y esta perfecto!
Luego de un trabajo de integración con el cuento “¿Qué es el amor?”, nos quedamos con la sensación de que podemos encontrar TODAS las respuestas, en las pequeñas grandes cosas de la vida; Para así, desde una perspectiva que valora lo simple, lo sencillo, en un estado de gratitud incondicional, comenzar a ver, como nos vamos transformando y a su vez, el mundo que nos rodea.
En esta oportunidad la constelada fue Anna, he cambiado el nombre por cuestiones de privacidad, Anna nos trajo un asunto de pareja complejo, que gracias a la resonancia de los representantes, se pudo identificar para proceder a las frases sanadoras que para nuestra sorpresa, trajo sanación y luz a cuatro participantes más, que desde sus lugares, tan solo observando lo que sucedía en la constelación de Anna, sintieron que ellos también estaban constelando “en Paralelo”, tomándose muy en serio cada movimiento de reconciliación e integración.
Las constelaciones familiares han ido evolucionando y estoy segura que seguirá siendo así, alrededor del mundo los consteladores, o facilitadores de la técnica desde hace unos años hemos notado que son mas las personas que trabajan algún asunto tan solo estando de observadores, y al finalizar la constelación, manifiestan haber entendido, perdonado, resuelto un conflicto que cargaban desde hace tiempo… ¡Qué maravilla! ¡No dejo de sorprenderme en cada encuentro grupal!
Lo curioso es que en algunos casos el tema que se aborda en la constelación, no coincide con lo que quienes constelan en paralelo, están trabajando, una de las representantes, que experimento por primera vez el trabajo grupal y constelaciones, en un movimiento muy amoroso con otra representante, manifestó sentir culpa , su mirada y el brillo de sus ojos me dieron a conocer que coincidió con algo muy personal que como facilitadora pude ver para acompañarla a liberarse, liberando también la intrincación de la constelación principal.
Sin duda una jornada en donde todos aprendimos, sanamos y nos quedamos con ganas de más.
Si estas leyendo esta información y vives en el área de Tampa Bay, no dudes en solicitarme que te agregue a mi grupo de Whatsapp en donde notifico la fecha de cada encuentro que se realiza una vez al mes.
Mi nombre es Paula Paladino y re agradezco por tomarte un momento para leer estas palabras. Todo lo que hago y comparto es desde el corazón, con la intención de juntos, crear un mundo mejor, con más calma, paz y amor. Facilito Constelaciones familiares y otras terapias en formato de sesiones individuales online y presenciales, también encuentros grupales.
Y como siempre digo…” Es posible sanar, y vivir plenamente”.
¡Nos vemos en terapia!
Paula Gabriela Paladino
Puedes enviarme un mensaje de Whatsapp fácilmente con el siguiente botón:
Comments